Selección ecuatoriana

El ecuatoriano que se quedó con la camiseta de Neymar tras el compromiso

La selección ecuatoriana se enfrentó a Brasil en el compromiso por eliminatorias, en un resultado polémico, y Lira quién se quedó con la camiseta de Neymar
viernes, 4 de junio de 2021 · 22:37

La selección ecuatoriana por poco cumplió con la hazaña en contra de Brasil por las eliminatorias con rumbo al Mundial de Qatar 2022. En medio de la polémica el equipo local ganó por la cuenta de 2 por 0, y al final del compromiso Angelo Preciado se quedó con la camiseta de Neymar.

Luego de los noventa minutos, el lateral por derecha de la selección ecuatoriana decidió acercarse al astro brasileño que pertenece a las filas del PSG, y no se negó a intercambiar su camiseta con la 10 en la espalda. Angelo Preciado no fue el mejor jugador del partido ante Brasil.

Por otra parte, Neymar se ha ganado la crítica y los comentarios negativos ya que solamente pasó en el piso, puesto que le llegaron a cubrir bien nombres como Alan Franco, Sebastián Méndez y Carlos Gruezo. De ese modo el astro brasileño se llevó la camiseta de la selección ecuatoriana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia