Liga de Quito

El histórico de Liga de Quito que puso a Pablo Repetto al mismo nivel que Edgardo Bauza

Pablo Repetto no seguirá siendo el entrenador de Liga de Quito y están esperando por su reemplazo. Mira quién le puso en la historia grande del club
viernes, 4 de junio de 2021 · 15:26

En Liga de Quito tienen el objetivo de poder levantar el nivel para el siguiente semestre y pelear tanto el campeonato ecuatoriano como la Copa Sudamericana. El primer paso que dieron fue separar de sus funciones a Pablo Repetto, y ahora están buscando un reemplazo para la dirección técnica.

Con respecto del entrenador uruguayo, Pablo Repetto, pese a que salió en medio de cuestionamientos, históricos jugadores como Franklin Salas le han respetado la trayectoria y lo han puesto al nivel de los entrenadores ganadores de Liga de Quito, como por ejemplo Edgardo Bauza.

Franklin Salas y su opinión sobre la salida de Pablo Repetto - Foto de API

En entrevista con Área Deportiva, Franklin Salas mencionó que “Pablo Repetto es uno de los mejores técnicos que ha tenido Liga De Quito en su historia, por el tiempo y por lo conseguido”, refiriéndose a los títulos que ha conseguido en Ecuador, así como las finales alcanzadas en poco tiempo.

Poniendo en ese mismo nivel dada su trayectoria, consideró que Pablo Repetto ha sido de los mejores entrenadores que ha tenido el club albo en sus años de historia. Por otro lado, con respecto a lo que haría ante un llamado de LDU explicó: ”Siempre estoy dispuesto a volver a Liga, el cariño que le tengo a la institución es enorme”.

Más de Liga de Quito: La reacción de Patricio Urrutia ante la posibilidad de dirigir a Liga de Quito

Los problemas que Franklin Salas encontró en Chacaritas FC

Franklin Salas está de momento sin equipo ya que en la Segunda Categoría presentó problemas. Según explicó anteriormente, al Mago le impusieron un jugador además que querían resultados inmediatos con un poco presupuesto.

Más de Liga de Quito: Claudio Bieler y el mínimo sueldo que tiene en la Serie B de Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia