Selección Ecuatoriana

El once no está definido de la Tri: Filtran la gran duda que tiene Gustavo Alfaro ante Brasil

Gustavo Alfaro todavía no ha llegado a definir el once de la selección ecuatoriana y cuida todos los aspectos para medirse a Brasil
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:33

La selección ecuatoriana está a la espera de poder dar el batacazo en tierras brasileñas, frente al conjunto que lo comanda Neymar. Gustavo Alfaro ha llegado recalar con su discurso tanto a sus pupilos como la hinchada tricolor, y ya tiene idea de cómo les jugará en condición de visitante.

Según explicó en entrevista con los medios de prensa, antes del viaje a Brasil, explicó que tendrá dos maneras de pararse al cuadro de Tite; uno cuando ataquen y otra cuando defiendan. Ahora, la alineación del equipo nacional no estaría definida totalmente según información de José Freire.

Mario Pineida podría ser la sorpresa en el once de la Tri

De muy buena fuente, según explicó el comunicador, la banda izquierda sería la única duda que tendría Gustavo Alfaro para poder enfrentar a Brasil, y no se decide si irá Mario Pineida o Pervis Estupiñán, recordando que el jugador del Villarreal no ha tenido demasiada participación en este último tiempo.

Por otro lado, Mario Pineida se ha logrado afianzar en Barcelona SC y de la mano de Fabián Bustos se ha permitido tener mayor participación en el ataque y no desentona en defensa. Cabe recordar que en los cotejos de Copa Libertadores fue de los jugadores más destacados de BSC.

Más de selección ecuatoriana: Moisés Caicedo podría cambiar de aires luego de la Copa América

El costo del pase de Mario Pineida en el fútbol ecuatoriano

Mario Pineida es uno de los jugadores que mejor nivel ha demostrado en este último tiempo en Barcelona SC y  según el portal Transfermarkt está valorado casi en un millón de dólares.

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: El jugador que se puso la soga al cuello por su actitud y Gustavo Alfaro no lo llamaría a la Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia