Christian Noboa

La razón por la qué Alan Franco le ganó el puesto a Christian Noboa en la Selección ecuatoriana

La selección ecuatoriana está a la expectativa de poder traerse un buen resultado visitando a Brasil y revelaron qué Christian Noboa sería de los puntos más flacos de la Tri
viernes, 4 de junio de 2021 · 18:15

La selección ecuatoriana está a las puertas de jugarse una de las cartas más bravas de la eliminatoria al enfrentarse a Brasil y Gustavo Alfaro dispondrá de sus mejores elementos. Tal como mencionó en la última rueda de prensa, tendrá dos disposiciones para atacar como para defender.

Entre las dudas que había era en la mitad de la cancha, donde primeramente no viajó Moisés Caicedo, porque lo reservan para Perú, y viendo los elementos que podrían ocupar el largo y ancho para no permitir los embates de Brasil. Aunque en un inicio se hablaba de Christian Noboa, ahora se apunta a Alan Franco en su lugar.

Alan Franco sería el titular en la selección ecuatoriana ante Brasil - Foto de Atlético Mineiro

Según comentó Carlos Tenorio, jugador histórico de la selección ecuatoriana, en entrevista con Radio Huancavilca, "Hoy será un partido con mucha intensidad, no creo que Noboa esté en esas condiciones. Christian te da una mano de 45 minutos y eso es excelente".

Basado en esto, y sabiendo que los brasileños son muy rápidos y movedizos tanto por las bandas como por el centro, Ecuador deberá tener un ritmo frenético a la hora de defender y pasar rápido al ataque cuando tenga el balón. Aprovechando la juventud y experiencia en el fútbol brasileño de Alan Franco, hay más opciones para la Tri.

Más de la selección ecuatoriana: El once no está definido de la Tri: Filtran la gran duda que tiene Gustavo Alfaro ante Brasil

El costo del pase de Alan Franco en Atlético Mineiro

Alan Franco es uno de los jugadores que saltaría como titular en la selección ecuatoriana y el costo de su pase en el fútbol brasileño ronda los 2 MDD según Transfermarkt.

Más de la selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: El arma secreta de Gustavo Alfaro para dar la sorpresa a Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia