Barcelona SC

Mientras Michael Carcelén interrumpió sus vacaciones para ganarse el puesto en Barcelona SC, lo que hizo Sergio López que es resistido por los hinchas

En Barcelona SC hay una fuerte competencia por el puesto y Michael Carcelén demostró que se quiere ganar la titularidad por lo que dejó sus vacaciones y se puso a entrenar, en cambio mira lo que hizo Sergio López
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:30

Barcelona SC llevó a varios refuerzos para esta temporada y la disputa por el puesto se ha vuelto constante. Una de las nuevas incorporaciones resultó ser Michael Carcelén, luego de un paso más que interesante por El Nacional, y el joven talento quiere ganarse su puesto como titular.

Por tal motivo, según información de Ecuagol, es uno de los dos jugadores que decidió interrumpir sus vacaciones para regresar a los entrenamientos, aprovechando las instalaciones de Barcelona SC, con el objetivo de aumentar tema físico así como futbolístico y pelearle el puesto a Bruno Piñatares.

Sergio López pasando sus vacaciones fuera de Ecuador - Captura de Instagram

Esta acción ha sido reconocido por parte de los hinchas de Barcelona SC, que en redes sociales aplaudieron el accionar de Michael Carcelén y así mismo varios hinchas expresaron que lo mismo debería hacer Sergio López, que es un jugador cuestionado en el plantel pero tiene la confianza de Fabián Bustos.

El ex jugador de Aucas, Sergio López, decidió salir del país y ahora disfruta de los partes de atracciones en Estados Unidos, ajeno totalmente a lo que es el fútbol. Por medio de su cuenta oficial en Instagram, el mediocentro posteó fotografías de cómo pasa sus vacaciones, tranquilo porque sabe que su puesto está seguro.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC podría llegar a tener un equipo de nacionalizados y rompería récord

El costo del pase de Michael Carcelén en Barcelona SC

Michael Carcelén fue una de las incorporaciones para esta temporada de Barcelona SC y gracias a sus buenas actuaciones, ahora tiene un costo que ronda los 600 mil dólares, según el portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Cómo luce Carlos Quiñónez con 45 años, tras salir de Barcelona SC por fiestero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia