Brayan Angulo

Nassib Neme pidió 7 MDD: El nuevo precio de Brayan Angulo en México y se frota las manos Cruz Azul

Brayan Angulo logró ser parte del plantel de Cruz Azul que quedó campeón en México y lo ocuparían como moneda de cambio. Su pase vale varios millones
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:08

Brayan Angulo estuvo a punto de salir de Cruz Azul para esta temporada, sin embargo el entrenador peruano Juan Reynoso decidió mantener al ecuatoriano y fue una pieza importante para conseguir el título en la Liga MX. Últimos reportes explicaron que tendría un diferente futuro.

Según información que entregó Ecuagol, Brayan Angulo podría salir de Cruz Azul pese a los buenos momentos que tuvo en el plantel y anotando goles por demás importantes. Incluso le pondrían como moneda de cambio, por lo que se frotan las manos por el dinero que les puede dejar.

Brayan Angulo podría salir como moneda de cambio de Cruz Azul - Foto de Cruz Azul

Y es que, según información desde la prensa mexicana, Brayan Angulo podría dejarle 8.2 millones de dólares en caso de una venta o por cambio con un jugador de igual valor. Se reveló que al momento de venderlo al fútbol mexicano, Nassib Neme pidió siete millones de dólares para dejarlo ir.

Brayan Angulo, de ese modo, podría tener un cambio de aires para la siguiente temporada y además dejarle un dineral a Cruz Azul. El delantero ecuatoriano fue crítico tras ser campeón en la liga mexicana, en la selección ecuatoriana, explicando que no se debe jugar para ser llamado por Gustavo Alfaro.

Más de ecuatorianos por el mundo: El único equipo ecuatoriano que conoce Josep Guardiola

Brayan Angulo y el salario que tendría en Cruz Azul

El delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, tendría un salario que rondaría los 30 mil dólares según medios mexicanos y ahora se analizaría su salida del club.

Más de ecuatorianos por el mundo: Diego Simeone le daría una mano a Inter de Milán para que Felipe Caicedo no se vaya a jugar con Zlatan Ibrahimovic

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias