Selección Ecuatoriana

Selección ecuatoriana: El arma secreta de Gustavo Alfaro para dar la sorpresa a Brasil

La selección ecuatoriana está esperando a dar el batacazo a su similar de Brasil y, la hinchada está ilusionada. Mira quién es el arma secreta de Gustavo Alfaro
viernes, 4 de junio de 2021 · 10:05

La selección ecuatoriana ha causado mucha expectativa en torno al cotejo que enfrentará a su similar de Brasil, en condición de visitante. Gustavo Alfaro, con su discurso y manera de jugar, ha ilusionado a los hinchas con que se pueda conseguir los tres puntos y hacer historia.

El entrenador ha sido bastante analítico en cuanto a los compromisos y explicó que será algo similar a lo ocurrido en Argentina, ante el cuadro de Lionel Messi. De ser el caso, el arma secreta que tendría es Ángel Mena, actual atacante de León FC, a quien considera el más inteligente que ha dirigido hasta ahora.

El jugador clave en la selección ecuatoriana sería Ángel Mena - Foto de FEF

Y es que Ángel Mena se puede mover por todo el frente de ataque, su porcentaje de pases acertados es bastante alto además que se logra entender con el jugador que le pongan en frente, ya sea Enner Valencia, Michael Estrada, entre otros. El cuadro de la Tricolor rotaría su fútbol de ataque en dicho jugador.

Gustavo Alfaro explicó que tendrá dos disposiciones en el campo de juego; uno cuando ataquen y otro al defender, y así buscar sorprender a Brasil. Ángel Mena sería el enlace importante entre defensa y ataque a la hora de armar un contragolpe sabiendo que no se le puede jugar de igual a igual a la Canarinha.

Más de selección ecuatoriana: Moisés Caicedo podría cambiar de aires luego de la Copa América

El costo del pase de Ángel Mena en el fútbol internacional

Ángel Mena es uno de los jugadores más importante, tanto en la selección ecuatoriana como en su club León de México y el costo de su pase ronda los 3 MDD según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Selección ecuatoriana: El jugador que se puso la soga al cuello por su actitud y Gustavo Alfaro no lo llamaría a la Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia