Selección Ecuatoriana

Cómo le pusieron a Brasil luego que ganara a Ecuador con un penal que consideraron regalado por el VAR

La selección ecuatoriana perdió contra su similar de Brasil con medio de un arbitraje polémico y mira cómo le pusieron a la Canarinha
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:50

La selección ecuatoriana llegó con el gran desafío de poder traerse un resultado positivo del escenario deportivo de Brasil, sin embargo con un referato bastante polémico por faltas no pitadas, un penal que se repitió bastante polémico y entre otras cosas, se ganó las críticas de los hinchas.

En las redes sociales se vieron muchos comentarios negativos luego de ver la actuación del árbitro venezolano y consideraron cierto favoritismo para Brasil y por tal motivo es que le pusieron al cuadro de Neymar y compañía como ´Varsil´ y una imagen que empezó a rondar mucho.

Cómo le pusieron a Brasil tras su victoria a Ecuador - Captura de Twitter

La selección ecuatoriana mostró mucha personalidad en el terreno de juego, sobre todo en el primer tiempo que le arrebató las posibilidades de acercarse al área de Alexander Domínguez. Neymar pudo hacer poco y las conexiones en la mitad del campo estuvieron deslucidas.

Jugadores como Casemiro se notaron perdidos en el campo de juego con la aplicación defensiva de la selección ecuatoriana. Gustavo Alfaro fue bastante inteligente al disponer dos sistemas tácticos dentro del campo de juego y sobre el final se dieron las anotaciones.

Más de selección ecuatoriana: La reacción de Gustavo Alfaro por el robo que le hicieron a la selección ecuatoriana ante Brasil

Los siguientes compromisos eliminatorios por la selección ecuatoriana

El cuadro de Gustavo Alfaro deberá enfrentarse a Perú y en las siguientes fechas rivalizará contra Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Más de selección ecuatoriana: Antonio Valencia explotó en contra del robo descarado del referí en el Ecuador vs Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia