Selección Ecuatoriana

El jugador ecuatoriano que se ganó el respeto de Neymar

La selección ecuatoriana jugó contra su similar de Brasil y mira quién se ganó el respeto del astro brasileño, que fue discutido por sus constantes caídas al suelo
sábado, 5 de junio de 2021 · 09:15

La selección ecuatoriana se enfrentó a su similar de Brasil, en condición de visitante, en el cierre de la fecha de eliminatorias. El resultado fue al final a favor del equipo de Neymar y compañía. Por su parte en el cuadro Tricolor, a cargo de Gustavo Alfaro, hubo varios puntos altos.

Entre ellos estuvo Enner Valencia, delantero ecuatoriano que lució la banda de capitán y además producto de su esfuerzo salió lesionado. Fue el referente que tuvo la selección ecuatoriana en su once y el encargado de llevar a cabo los ataques de la Tri así como mantener a la defensa bien plantada atrás.

De igual manera, conociendo la jerarquía de Enner Valencia y su peso en el camerino, Neymar se acercó al delantero ecuatoriano para pedirle que se unan a la propuesta de no jugar la Copa América, según información que entregó el periodista Daniel Navas en horas recientes.

Enner Valencia junto a Neymar en eliminatorias - Captura de Instagram

Anteriormente, por las eliminatorias, Neymar ya se había enfrentado a Enner Valencia en el estadio Olímpico Atahualpa y hay una foto donde se los ve dialogando. Esta vez se volvieron a enfrentar por un nuevo compromiso eliminatorio y por la trayectoria que tiene el ecuatoriano se ganó el respeto del brasileño.

Por otro lado, el terminar el compromiso entre las selecciones de Brasil y Ecuador, fue Angelo Preciado quien se acercó a Neymar para pedirle la camiseta del equipo brasileño con la 10 en la espalda. Ahora el cuadro ecuatoriano deberá virar la página y empezar a pensar en Perú.

Más de selección ecuatoriana: La reacción de Gustavo Alfaro por el robo que le hicieron a la selección ecuatoriana ante Brasil

El costo del pase de Enner Valencia en el fútbol europeo

Enner Valencia fue uno de los puntos más altos de la selección ecuatoriana y el costo de su pase ronda los 5 MDE según el portal Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Antonio Valencia explotó en contra del robo descarado del referí en el Ecuador vs Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias