Selección ecuatoriana

La respuesta de Enner Valencia luego que Neymar les pidiera boicotear la Copa América

La selección ecuatoriana se enfrentó a la brasileña y Neymar aprovechó para hacerle un pedido al jugador tricolor. Esta fue su respuesta
sábado, 5 de junio de 2021 · 13:18

La selección ecuatoriana se enfrentó a su similar de Brasil en cotejo válido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El cuadro que comanda Neymar había dado su punto de vista y rechazo sobre poder jugar la Copa América pese al momento grave que está viviendo el país.

Aunque de ha vuelto un tema de discusión, los directivos hacen lo posible por poder jugar la Copa América pues, según la prensa de Argentina, se podría perder millones de dólares que ya están pagados. Tite explicó que esta medida la harían saber luego del cotejo contra Ecuador, de no querer participar.

Además, según explicó Ecuagol, ya están esperando que se unan más selecciones a esta medida, en forma de protesta. Neymar se habría acercado a hablar con Enner Valencia y Ayrton Preciado para comunicarles que no quieren jugar la Copa América y pedir a Ecuador que se les unan.

Sin embargo, Enner Valencia habría dado una respuesta negativa a boicotear la Copa América pese a que el pedido fue de Neymar, considerado uno de los pesos pesados en Brasil. Habrá que ver si las demás selecciones se empiezan a sumar a esta medida o caso contrario sigue en pie jugar el torneo en Brasil.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia