Selección Ecuatoriana

Lo que le dijo Neymar a Gustavo Alfaro luego de la victoria polémica de Brasil ante Ecuador

La selección ecuatoriana vendió cara su derrota contra Brasil y revelaron cuáles fueron las palabras de Neymar con el resto del plantel ecuatoriano
sábado, 5 de junio de 2021 · 11:50

La selección ecuatoriana no logró mantener su portería en cero contra Brasil, que estaba plagado de sus estrellas tales como Neymar, Casemiro, Eder Militao, entre otros. Tras el cotejo que terminó dos por cero a favor de los locales, Gustavo Alfaro habló en rueda de prensa.

Ahí mencionó que la selección brasileña, con Neymar a la cabeza, se acercaron y felicitaron por el buen plantel que es el cuadro ecuatoriano. "Los jugadores de Brasil me dijeron de lo buen equipo que somos", expresó el entrenador Gustavo Alfaro, además que el astro del PSG les pidió boicotear la Copa América.

Gustavo Alfaro reveló que Neymar y el resto del plantel felicitaron a Ecuador - Foto de API

"Eran 74 minutos cuando vino el gol. Lo hablé con Fabinho y me decía que ellos no tienen la culpa, y así es, Brasil no tiene la culpa, pero las dos jugadas se sancionaron diferente. Estábamos sacando adelante un partido muy complejo", agregó Gustavo Alfaro sobre el trámite del cotejo.

Y finalizó: "Si van a las estadísticas de Tite, Brasil sólo empató dos partidos y Ecuador se encaminaba a conseguir romper la historia, a los 30 minutos tenía los cambios listos, sabiendo que ellos los iban a hacer también. Los jugadores de Brasil me dijeron de lo buen equipo que es Ecuador, y ellos no son candidatos, son los mejores. Me queda un gusto amargo”.

Más de selección ecuatoriana: Sebastián Méndez borró a Neymar y Gustavo Alfaro tomó una decisión sobre sentar a Moisés Caicedo

Gustavo Alfaro contó por qué no llevó a Moisés Caicedo ante Brasil

El mediocentro ecuatoriano es una pieza clave pero fue ausente contra los brasileños y explicó el entrenador que no lo llevó por una molestia en su tobillo así como la amarilla pendiente en eliminatorias.

Más de selección ecuatoriana: La reacción de Gustavo Alfaro por el robo que le hicieron a la selección ecuatoriana ante Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia