Selección Ecuatoriana

Sebastián Méndez borró a Neymar y Gustavo Alfaro tomó una decisión sobre sentar a Moisés Caicedo

Gustavo Alfaro dispuso una mitad del campo con Alan Franco y Sebastián Méndez, siendo el último quien le hizo la vida imposible a Neymar
sábado, 5 de junio de 2021 · 10:45

La selección ecuatoriana disputó su respectivo cotejo contra Brasil, válido por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, con un mediocampo copado de volantes mixtos tales como Sebastián Méndez y Alan Franco, y un poco más retrasado Carlos Gruezo para tapar los espacios a Neymar.

La figura del Paris Saint-Germain y el diez de la selección brasileña tuvo como una sombra a Sebastián Méndez y le dejó sin opciones para desplegar su mejor juego. Justamente el mediocentro ecuatoriano tuvo la labor de cortar el juego a Neymar y cumplió su objetivo.

Moisés Caicedo es indiscutible para el once de Ecuador - Foto de Brighton 

Ahora, estando detrás de Moisés Caicedo en la titularidad, Gustavo Alfaro explicó en rueda de prensa que no fue tomado en cuenta por una lesión en el tobillo desde Inglaterra así como la tarjeta amarilla que le podía haber dejado fuera del compromiso contra la selección peruana.

Ahora, dio a entender Gustavo Alfaro que Moisés Caicedo es una pieza fundamental para la mitad del campo de la selección ecuatoriana y, por tanto, sería el titular por encima de Sebastián Méndez pese a que jugó un gran compromiso y lució cumplidor en el campo de juego.

Más de selección ecuatoriana: La reacción de Gustavo Alfaro por el robo que le hicieron a la selección ecuatoriana ante Brasil

El costo del pase de Moisés Caicedo en la Premier League

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más importantes que tiene el fútbol ecuatoriano y el costo de su pase según información de Transfermarkt, está tasado en aproximadamente 4 MDE.

Más de selección ecuatoriana: Antonio Valencia explotó en contra del robo descarado del referí en el Ecuador vs Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia