Damián Díaz

El jugador al que reemplazaría Damián Díaz en la selección ecuatoriana para buscar los 3 puntos ante Perú

La selección ecuatoriana se prepara para jugar contra su similar de Perú y Damián Díaz tendría la posibilidad de reemplazar a este jugador en el once de Gustavo Alfaro
domingo, 6 de junio de 2021 · 17:05

La selección ecuatoriana dejó atrás la derrota con sabor amargo ante su similar de Brasil, por la cuenta de 2 por 0, y en su regreso a la Casa de la Selección se prepara para enfrentar a Perú. Su objetivo es conseguir los tres puntos y Gustavo Alfaro pretende ocupar sus mejores elementos.

Según información de fuentes cercanas a la selección ecuatoriana, Damián Díaz podría ser de la partida para filtrar los pases a Michael Estrada y juntarse mejor con Ángel Menda y Gonzalo Plata. Ahí lo tendría que reemplazar con Enner Valencia que salió lesionado ante Brasil.

No se conoce finalmente los cambios que hará Gustavo Alfaro para la selección ecuatoriana en el objetivo por quedarse con los tres puntos ante su similar de Perú. Sin embargo ya lo explicó el entrenador que tiene la obligación de quedarse con los tres puntos en condición de local.

Habrá que ver si finalmente la selección ecuatoriana decide tomar a Damián Díaz como la pieza que le pueda dar la conexión entre el ataque y la defensa. De momento el equipo ecuatoriano entrena y hace poco se vio una gran convivencia entre los jugadores, logrando juntarse más.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia