Liga de Quito

El ´pero´ que encontró Pablo Repetto para no salir de Liga de Quito

Pablo Repetto todavía no agota todas las instancias y se aferra a seguir siendo entrenador de Liga de Quito
domingo, 6 de junio de 2021 · 14:10

Liga de Quito todavía no ha podido hacer oficial la salida del entrenador uruguayo, Pablo Repetto, según información de los medios allegados al equipo albo es por el tema económico ya que deberían cancelarle sobre el millón de dólares para que puedan romper su contrato.

A falta de seis meses para que el contrato del entrenador Pablo Repetto termine, según ha mencionado Ecuagol, le encontró un ´pero´ y es que no le terminó de convencer la manera en la que le quieren pagar en cuotas todo el dinero que se le debe para finiquitar su relación con el club.

Esto ha generado mucha polémica en torno a las decisiones que ha tomado el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, puesto que ahora no tiene tampoco la intención de salir tan fácilmente de Liga de Quito sino que espera agotar hasta las últimas instancias antes de dar el paso al costado.

Pese a que el tema luce estancado, Liga de Quito no se ha detenido en la búsqueda por un nuevo entrenador y en carpeta suenan varios nombres como Eduardo Domínguez, quien ha sido el más opcionado y ya le habrían acercado una propuesta esperando en las próximas horas su respuesta.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia