Damián Díaz

El recibimiento que le hicieron a Damián Díaz en la Tri y se hizo viral en redes

Damián Díaz recibió su bautizo en la selección ecuatoriana y mira lo que hizo que se hizo viral en redes sociales
domingo, 6 de junio de 2021 · 19:10

La selección ecuatoriana está a las puertas de disputar un compromiso por demás importante ante su similar de Perú, luego de la amarga derrota ante Brasil. Gustavo Alfaro tiene como objetivo poder conseguir los tres puntos antes del arranque de la Copa América y con nuevos nombres.

Damián Díaz, por ejemplo, es uno de los jugadores que recibió su llamado para la selección ecuatoriana en medio de la opinión dividida entre quienes estaban a favor y otros en contra. El reconocido Kitu, el 10 de Barcelona SC, podría tener minutos en el once de Gustavo Alfaro.

Como se acostumbra a los nuevos jugadores que son llamados a la selección ecuatoriana, les dan un recibimiento ya sea cantando o bailando. Por medio de las redes sociales se dio a conocer cómo Damián Díaz decidió preparar un baile que se hizo viral en contados minutos.

Las reacciones fueron diferentes y Damián Díaz arrancó varias carcajadas a los jugadores de la selección ecuatoriana. El baile fue felicitado por Alexander Domínguez y por Fidel Martínez. El Kitu, por su parte, se mantiene entrenando en la Casa de la Selección a la espera de su oportunidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia