Pablo Repetto

El salario que le ofrecería Atlético Nacional para convencer a Pablo Repetto de ser su nuevo DT

Pablo Repetto no ha logrado todavía arreglar su salida de Liga de Quito sin embargo Atlético Nacional podría tentarlo de ir al fútbol colombiano ¿Cuánto podría ganar?
domingo, 6 de junio de 2021 · 15:45

Liga de Quito todavía no ha podido arreglar la salida de Pablo Repetto porque el entrenador uruguayo está en desacuerdo con la forma de pago de los haberes pendientes, mismos que podrían ascender al millón de dólares. El director técnico aún no define su futuro en el fútbol.

Según información de Ecuagol, Pablo Repetto no ha podido deslindarse de manera definitiva porque hay fuertes sumas pendientes. Ahora, en Atlético Nacional podría darle una mano a Liga de Quito para que se decida finalmente a dejar el fútbol ecuatoriano y vaya a Colombia.

El cuadro verdolaga decidió definitivamente dar por terminada la etapa de Alexandre Guimarães y empiezan a barajar nombres, como por ejemplo Pablo Repetto, entre otros. No hay nada oficia pero desde la prensa colombiana lo pondrían en la órbita sabiendo que es un anhelo de la directiva desde hace temporadas atrás.

Ahora todo se podría dar para que Atlético Nacional haga un acercamiento con Pablo Repetto, y cumplir con una nueva etapa. ¿Cuánto podría llegar a ganar? Según Futbolred, el salario tope para entrenadores ronda entre los 7 hasta 11 mil dólares mensuales y ahí rondaría lo del uruguayo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia