Pablo Repetto

La alta cifra que Liga de Quito deberá pagar a Pablo Repetto para que deje el cargo de DT

Liga de Quito quiere terminar su contrato con Pablo Repetto y se filtra el dinero que deben pagarle al entrenador uruguayo
domingo, 6 de junio de 2021 · 12:30

Liga de Quito está en el objetivo de enrumbarse para la segunda etapa y pelear tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Sudamericana. Entre las primeras decisiones que se tomó fue la salida de Pablo Repetto, entrenador uruguayo al que no le acompañaban los resultados.

Según información de los periodistas que siguen de cerca a Liga de Quito, a falta de confirmación Pablo Repetto no es más entrenador del club pero se le debe pagar sobre el millón de dólares. La cifra la reveló el portal Ecuagol y sería el último paso para que el uruguayo deje el cargo.

Al momento se sigue negociando pero Pablo Repetto se habría desentendido del tema, dejando todo en manos de sus abogados quienes llevan el tema de su salida con la directiva de Liga de Quito. El argumento que tenía el entrenador es que todavía se veía con posibilidades de enrumbar al equipo.

Sin embargo el tiempo se le habría terminado para demostrar que tiene la posibilidad para cambiarle la cara el equipo, que en este último tiempo venía de tumbo en tumbo, dejando de pelear por el cupo a la final del campeonato ecuatoriano así como eliminado de Copa Libertadores en fase de grupos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia