Liga de Quito

Se filtró cuándo Liga de Quito podría tener a su nuevo entrenador

Liga de Quito no ha podido aún oficializar un entrenador tras la salida de Pablo Repetto y mira cuándo podría darse a conocer su incorporación
domingo, 6 de junio de 2021 · 10:40

Liga de Quito está en la tarea de replantear a su equipo para el segundo semestre del año y de ese modo pelear tanto en el campeonato ecuatoriano como en la Copa Sudamericana. Para ello optaron por cambiar de entrenador y dejar de lado a Pablo Repetto y su proyecto.

Tanto los resultados como la forma de juego que tenía Liga de Quito en este último tiempo de Pablo Repetto generaron muchas críticas y por tal motivo buscaron darle un nuevo aire al plantel. Según información de Ecuagol, ya le presentaron una propuesta a Eduardo Domínguez reciente campeón con Colón.

El entrenador es del total agrado de la directiva de Liga de Quito y sería además el más opcionado para poder tomar la batuta a Pablo Repetto. Con el interés ya hubo el respectivo acercamiento y tendría plazo hasta este lunes para dar una respuesta sobre si será el nuevo entrenador del equipo.

De momento se mantiene en vilo este tema en Liga de Quito y a la espera de poder contar lo más pronto posible con el nuevo entrenador porque debe empezar sus trabajos para la segunda etapa, aprovechando fechas de eliminatorias y Copa América pues el segundo semestre el equipo quiere ser protagonista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia