Arturo Mina

Arturo Mina con tal de quedarse en Europa iría a jugar en un equipo desconocido antes que en Brasil

Arturo Mina tiene tiene como objetivo seguir en Europa y pese a que tiene ofertas de Brasil y Argentina, prefiere un club desconocido en el Viejo Continente
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:35

Arturo Mina no se ha podido consolidar en el fútbol europeo desde su llegada a Turquía. Estuvo en dos clubes pero en ninguno se llegó a consolidar y ahora que es agente libre está analizando propuestas, pero teniendo en cuenta que quiere quedarse en el Viejo Continente antes que regresar a América.

Según comentó días atrás su representante en Área Deportiva, anteriormente, tiene ofertas de América en el fútbol brasileño pero tienen como objetivo quedarse en Europa por lo que habría un interés de Austria, específicamente de SK Sturm Graz, desconocido equipo que fue fundado en 1909.

El portal Mercado Fútbol informó en las últimas horas que Arturo Mina habría despertado de este equipo modesto en el fútbol austriaco, pero no hay una pronunciamiento oficial de momento. Lo cierto es que el zaguero central no tiene en mente regresar al continente americano.

Por su parte, Arturo Mina explicó en la misma estación radial que: ”En ningún momento dije que no quiero ir a la selección, estaba molesto por los comentarios del piso 17”, sobre lo que ocurrió en la selección ecuatoriana luego de la eliminación en la pasada Copa América de Brasil.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia explotó en contra del robo descarado del referí en el Ecuador vs Brasil

El costo del pase de Arturo Mina en el fútbol europeo

Arturo Mina en su mejor momento llegó a costarle a River Plate nada menos que 3 millones de dólares, según el portal Olé, pero ahora que no pasa su mejor momento cuesta 500 mil dólares.

Más de ecuatorianos por el mundo: Diego Simeone le daría una mano a Inter de Milán para que Felipe Caicedo no se vaya a jugar con Zlatan Ibrahimovic

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia