Liga de Quito

El entrenador que se hizo cargo de Liga de Quito ante la ausencia de Pablo Repetto

Pablo Repetto no se presentó a los entrenamientos de Liga de Quito según los primeros reportes y mira quién se hizo cargo del plantel
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:20

Liga de Quito todavía no ha podido definir el futuro del entrenador uruguayo Pablo Repetto pues según información que entregó días atrás Andrés Villamarín, su etapa terminó como entrenador pero aún falta el tema económico pues le deberían sobre el millón de dólares y no hay acuerdo en el plan de pagos.

Pese a ello, Liga de Quito no ha parado en su planificación pensando en lo que será la segunda etapa, buscando la final del campeonato ecuatoriano así como trascender en Copa Sudamericana, regresando a los entrenamientos en el CAR de Pomasqui pero sin la presencia de Pablo Repetto.

Ariel Varady tomó a cargo el entrenamiento de Liga de Quito - Foto de LDU

Cada vez toma más fuerza que Pablo Repetto no continuará como el entrenador de Liga de Quito y tomó la batuta el entrenador y preparador físico, Ariel Varady, según información de Reinaldo Romero de Radio La Red, que hasta hace poco se encontraba en las divisiones formativas del club, esperando que la situación con el entrenador se aclare pronto.

De ese modo es como Liga de Quito trata de enrumbarse, mientras se define la salida de Pablo Repetto. La situación es por demás complicada porque la economía del club no de como para pagar dos cuerpos técnicos, con la deuda del uruguayo así como lo que deberían pagar al nuevo DT.

Más de Liga de Quito: El salario que le ofrecería Atlético Nacional para convencer a Pablo Repetto de ser su nuevo DT

Cuánto le debe Liga de Quito a Pablo Repetto

Según información que entregó Ecuagol, Liga de Quito debe cancelar a Pablo Repetto sobre el millón de dólares y no está de acuerdo con el plan de pagos que le ofrecieron.

Más de Liga de Quito: El ´pero´ que encontró Pablo Repetto para no salir de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia