Pablo Repetto

El jugador de Liga de Quito que Pablo Repetto le gustaría llevarse para su siguiente equipo

Pablo Repetto tendría un pie y medio fuera de Liga de Quito y serían el detalle económico que le priva al club de hacerlo oficial, pero ya no le dejaron que entrene al club
lunes, 7 de junio de 2021 · 19:30

Liga de Quito está esperando por cerrar el vínculo con Pablo Repetto, aunque de momento no se ha llegado a un acuerdo por ambas partes por el tema económico puesto que fuentes cercanas al equipo informan que asciende la deuda al millón de dólares y al uruguayo no le habría agradado el plan de pagos que le ofrecieron.

Es así que no hay nada oficial, sin embargo Liga de Quito no piensa dar marcha atrás. En las últimas horas se conoció por medio de un comunicado, en las redes oficiales del equipo, que Pablo Repetto no tiene autorización para el ingreso al CAR de Pomasqui o para dirigir un entrenamiento al plantel.

Pablo Repetto tendría un pie y medio fuera de Liga de Quito - Foto de API

Esto lo pondría con un pie fuera de Liga de Quito, mientras que ya aparecen clubes considerados ideales para Pablo Repetto puesto que ya lo buscaron antes. Todavía no hay nada oficial pero Atlético Nacional, por ejemplo, se quedó sin entrenador y el uruguayo siempre ha sido de su agrado.

El periodista Juan Pablo Erazo Mesa, desde Colombia, no ha descartado la posibilidad que Atlético Nacional pueda interesarse en Pablo Repetto. En caso de concretar algún otro equipo, el uruguayo podría considerar llevarse a Jhojan Julio según fuentes cercanas al director técnico.

Cabe recordar que Jhojan Julio fue apoyado por Pablo Repetto y sentó a Andrés Chicaiza, que era pedido por la hinchada para ser titular. Por ello no suena descabellado que lo pida en su siguiente destino, sabiendo que le dejaría también un buen dinero y anteriormente el jugador tuvo chances de salir a México o la MLS.

Más de Liga de Quito: Cómo Liga de Quito ayudó a Manuel Pellegrini para dirigir luego en Real Madrid y Manchester City

El costo del pase de Jhojan Julio en Liga de Quito

Jhojan Julio es uno de los activos de Liga de Quito, y el equipo que lo pretenda debería pagar sobre el millón de dólares, según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: El primer nombre que se descartó como próximo entrenador de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia