Jefferson Montero

El jugador ecuatoriano que conoce Xavi y se ganó el respeto del ex astro del FC Barcelona

Se reveló el jugador que le llamó la atención a Xavi, que fue uno de los mejores jugadores que ha tenido el FC Barcelona en su historia
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:15

Los ecuatorianos por el mundo han llegado a darse a notar por su buen fútbol, velocidad, talento con el balón, etc. Uno de los que llegó a llamar la atención de Xavi que ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el FC Barcelona en su historia, se trató de Jefferson Montero que jugó en España.

El atacante ecuatoriano hoy no pasa por su mejor momento y están intentando levantar su nivel en Gallos Blancos de Querétaro. Sin embargo, temporadas atrás, era una auténtica turbina y le llegó a anotar al FC Barcelona, además de bailar a jugadores de la talla de Dani Alves.

Jefferson Montero se ganó el respeto de Xavi - Foto de Premier League

Jefferson Montero llegó a jugar en Real Betis para la temporada 2011 a 2012, y por la banda izquierda era una auténtica pesadilla para los defensores. Cuando enfrentó al FC Barcelona llegó a ser de los más desequilibrantes, volviendo loco a la estrella brasileña que hasta terminó expulsado.

Eso lo reconoció Xavi, el varias veces campeón con el FC Barcelona y uno de los socios ideales de Lionel Messi así como Andrés Iniesta. Luego que el ecuatoriano logre anotarle un tanto a los culés salió ovacionado por todo el estadio y Xavi Hernández se acercó para reconocerlo como un gran jugador.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia explotó en contra del robo descarado del referí en el Ecuador vs Brasil

El costo del pase de Jefferson Montero cuando se encontraba en Real Betis

Jefferson Montero ha sido uno de los jugadores más desequilibrantes que ha tenido el fútbol ecuatoriano. Cuando fue a Real Betis, en la liga española, llegó a valer 3 MDE según el portal Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Diego Simeone le daría una mano a Inter de Milán para que Felipe Caicedo no se vaya a jugar con Zlatan Ibrahimovic

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia