Liga de Quito

El primer nombre que se descartó como próximo entrenador de Liga de Quito

Liga de Quito se encuentra buscando carpetas para su próximo entrenador, por la salida inminente de Pablo Repetto, y mira a quién ya descartaron
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:25

Liga de Quito está contra el tiempo para poder arreglar la situación con su próximo entrenador, luego de la salida casi inminente de Pablo Repetto. Solamente hay detalles con el tema de los valores que aún le deben y estarían rondando el millón de dólares, y el entrenador uruguayo estaría fuera.

Las pistas siguen saliendo y Pablo Repetto no acudió a los entrenamientos con Liga de Quito en el CAR de Pomasqui, es así que empiezan a mirar nuevas opciones de entrenadores. Nombres como Alexander Medina, Eduardo Domínguez, Franklin Salas, entre otros aparecen en el horizonte.

Franklin Salas negó contactos con Liga de Quito y está descartado - Foto de API

El primer nombre que se ha descartado es el de Franklin Salas, quien en entrevista con radio Área Deportiva, desmintió algún acercamiento con la directiva de Liga de Quito para que tome el reto de dirigir al equipo. Sin embargo explicó que estaría gustoso de llegar como DT interino.

“No no he hablado con nadie de Liga, ningún directivo ni nada... ”Me sorprende que digan eso, de mi parte no he recibido ningún contacto durante esta semana ni antes. Sería difícil para mí, mientras no haya nada oficial con Pablo (Repetto), aceptar alguna propuesta de Liga”, explicó.

Más de Liga de Quito: El salario que le ofrecería Atlético Nacional para convencer a Pablo Repetto de ser su nuevo DT

Quién tomó el equipo de Liga de Quito ante la ausencia de Pablo Repetto

Pablo Repetto no acudió a dirigir el entrenamiento de Liga de Quito y el preparador físico Ariel Varady estuvo al frente de los trabajos, a la espera de un pronunciamiento por parte de la directiva.

Más de Liga de Quito: El ´pero´ que encontró Pablo Repetto para no salir de Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias