Gustavo Alfaro

La advertencia que hizo Gustavo Alfaro a sus jugadores previo al cotejo contra Perú

Gustavo Alfaro sabe que no puede perder contra Perú y mira el llamado de atención que hizo a sus jugadores de la selección ecuatoriana
lunes, 7 de junio de 2021 · 10:37

La selección ecuatoriana está a las puertas de jugar su siguiente compromiso contra Perú, antes del inicio de la Copa América, y con el objetivo de pasar la página tras la amarga derrota contra Brasil. El entrenador Gustavo Alfaro hizo una advertencia a sus jugadores, sabiendo que estos tres puntos son importantes.

En entrevista con los medios de comunicación, previo al cotejo contra Perú, el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, dijo: "No podemos jugar contra Perú viendo la tabla de posiciones. No será un partido accesible ni mucho menos, repito yo les dije a mis jugadores que no podemos jugar viendo la tabla de posiciones, en la eliminatoria pasada Perú tenia 4 puntos en la séptima fecha, y remontó".

Gustavo Alfaro no quiere perder los tres puntos ante Perú - Foto de API

"Sabemos que Perú sabe cuál es la receta para ganar en Quito. Todo rival tiene su complejidad, mas allá que cada uno te someterá de distinta forma... Perú vendrá a jugarse el todo por el todo ante Ecuador, siempre es complejo enfrentar a Perú", agregó el entrenador de la selección ecuatoriana.

Para finalizar su intervención, sobre el compromiso contra Perú, explicó: “Yo no puedo negociar la actitud. Nuestro destino en un partido depende de lo que nosotros hagamos. El partido se empieza a ganar en la media cancha, sabemos que Perú da una batalla intensa en ese lugar". 

Más de selección ecuatoriana: El recibimiento que le hicieron a Damián Díaz en la Tri y se hizo viral en redes

Los siguientes partidos de eliminatorias para Ecuador

La selección ecuatoriana, de la mano de Gustavo Alfaro, se concentrará en Copa América y en los siguientes meses por eliminatorias deberá enfrentarse a Paraguay, Uruguay, Bolivia y Colombia.

Más de selección ecuatoriana: El jugador al que reemplazaría Damián Díaz en la selección ecuatoriana para buscar los 3 puntos ante Perú

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia