Liga de Quito

La estocada final que Liga de Quito le dio a Pablo Repetto

Liga de Quito está en horas decisivas para finalizar el contrato con Pablo Repetto y mira lo que hicieron para darle la estocada final
lunes, 7 de junio de 2021 · 16:49

Liga de Quito tiene como objetivo poder ser protagonista en el siguiente semestre, tanto de campeonato ecuatoriano como de Copa Sudamericana, donde se enfrentará a Gremio de Porto Alegre. Entre los planes de cambio que tienen es separar a Pablo Repetto de la dirección técnica.

Sin embargo, el tema de su contrato no ha sido tan fácil de destrabar ya que Pablo Repetto no está de acuerdo con la manera que pretenden pagarle más de 1 millón de dólares de haberes pendientes, según información de Ecuagol. El cuadro de Liga de Quito parece no dar marcha atrás.

Pablo Repetto fue impedido de ingresar a la práctica de Liga de Quito - Foto de API

Aunque Pablo Repetto no se resigna y considera que puede cambiar la situación en Liga de Quito, por medio de las redes sociales del equipo le dieron la estocada final, explicando que ya no estuvo presente en la práctica de la tarde en el CAR de Pomasqui, luego de la semana de vacaciones que tuvieron.

Por otro lado, Luis Quiroz explicó que su salida se sigue negociando pero el entrenador uruguayo no tiene autorización para ingresar a la zona de entrenamientos en Pomasqui y prácticamente puesto a un lado de los planes que tiene Liga de Quito. En estas semanas se podría definir todo y sabiendo que corren contra el tiempo.

Más de Liga de Quito: Cómo Liga de Quito ayudó a Manuel Pellegrini para dirigir luego en Real Madrid y Manchester City

El equipo que le gustaría tener a Pablo Repetto entre sus filas

Atlético Nacional ha sido el equipo que tenía entre ceja y ceja la contratación de Pablo Repetto, antes que decidiera Liga de Quito renovarlo. Ahora que Alexandre Guimaraes fue despedido, se podría dar el respectivo acercamiento.

Más de Liga de Quito: El primer nombre que se descartó como próximo entrenador de Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias