Franklin Salas

Lo que estaría dispuesto a hacer Franklin Salas por dirigir a Liga de Quito

Franklin Salas ha negado contactos con la gente de Liga de Quito, pero mira lo que estaría dispuesto a hacer para que lo tomen en cuenta
lunes, 7 de junio de 2021 · 18:30

El futuro del entrenador en Liga de Quito es incierto, puesto que todavía no ha sido oficializado la salida de Pablo Repetto mientras corren contra el tiempo. El uruguayo no quedó de acuerdo con el plan de pagos que le ofrecieron para cubrir una deuda que ascendería al millón de dólares, según Ecuagol.

Entre los nombres que propone la hinchada para ser el sucesor de Pablo Repetto es el de Franklin Salas, hombre de la casa y que además tiene su título de entrenador. En entrevista con radio Área Deportiva, el Mago explicó que nadie de la directiva de Liga de Quito le ha llamado hasta ahora.

Franklin Salas aceptaría dirigir a Liga de Quito de manera interina - Foto de Franklin Salas

Este sería el primer nombre que Liga de Quito descartó para entrenador, sin embargo Franklin Salas no pierde la fe e incluso, según explicó, estaría dispuesto a tomar solamente el interinazgo del equipo, es decir estar un par de meses (semanas o días) hasta que encuentren a otro DT.

Por parte de Franklin Salas no le ha cerrado la puerta a la posibilidad de tomar el equipo así sea por un corto tiempo. "Mientras no hayan las cosas con Repetto no aceptaría pero si se oficializa su salida y Liga me pide que me haga cargo hasta que encuentren entrenador por mi encantado”, explicó.

Más de Liga de Quito: Cómo Liga de Quito ayudó a Manuel Pellegrini para dirigir luego en Real Madrid y Manchester City

Liga de Quito y la estocada final que le dio a Pablo Repetto

Liga de Quito sacó un comunicado en sus cuentas oficiales, explicando que Pablo Repetto no tiene autorización para dirigir los entrenamientos. Gente de las reservas tomaron el puesto de momento.

Más de Liga de Quito: El primer nombre que se descartó como próximo entrenador de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia