Pablo Repetto

Los 3 pecados de Pablo Repetto que hicieron que su pasó por Liga de Quito no fuera exitoso

Pablo Repetto tiene un pie y medio fuera de Liga de Quito y están esperando a llegar a un acuerdo económico, que sería el último paso
lunes, 7 de junio de 2021 · 17:30

Liga de Quito decidió sacar un comunicado por medio de sus redes sociales, en las últimas horas, informando que Pablo Repetto no dirigirá el entrenamiento luego de regresar de vacaciones. Esto se ha tomado como la estocada final que le dieron al uruguayo y tendría las horas contadas en el equipo.

De momento están intentando negociar el pago de los haberes pendientes que tiene Liga de Quito con Pablo Repetto, pero no parece haber un panorama claro. Es así como la etapa de Pablo Repetto estaría llegando a su final y hay razones por las que saldrá por la puerta de atrás, sea a mitad o final de año.

Por ejemplo, en torneos internacionales, al mando de Pablo Repetto, Liga de Quito fue un equipo del montón. No logró destacarse aunque le armaron varios planteles interesantes, con jugadores que pidió de la talla de Antonio Valencia, Junior Sornoza, Rodrigo Aguirre entre otros. No pudo sacar lo mejor de cada uno y los rivales le terminaron pintando la cara.

Pablo Repetto cometió varios errores que le costaron el puesto en Liga de Quito - Foto de LDU

Por otro lado, Pablo Repetto no pudo proyectar nuevos jugadores, sino que amarró a los mismos por varias temporadas y aunque su nivel no era el óptimo los seguía manteniendo. Para muestra está Luis Caicedo, quien pese al nivel se quedó por decisión del uruguayo y dejaron ir a Kevin Minda, que hoy es figura de U. Católica.

Como tercer punto son las finales perdidas con Liga de Quito, bastante dolorosas para la hinchada y que quedarán en la historia del fútbol ecuatoriano. Ante de Pablo Repetto, LDU tenía una alta efectividad en finales, casi no las perdía, pero recibió varios reveses en este tema, sobre todo contra Barcelona SC que le dio la vuelta en su estadio.

Por estos temas es que Pablo Repetto saldrá por la puerta de atrás de Liga de Quito, pues sus decisiones a la larga fueron afectando el rendimiento colectivo así como el estado de ánimo en el plantel. Se tendría que ver si en las siguientes semanas se da por finalizado su contrato.

Más de Liga de Quito: Cómo Liga de Quito ayudó a Manuel Pellegrini para dirigir luego en Real Madrid y Manchester City

El costo de la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito

Liga de Quito negocia la salida de Pablo Repetto, sin embargo no es tarea fácil ya que la deuda pendiente ascendería al millón de dólares.

Más de Liga de Quito: El primer nombre que se descartó como próximo entrenador de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia