Selección Ecuatoriana

Ni Gonzalo Plata, ni Moisés Caicedo: El jugador más caro de la selección ecuatoriana está en 12 MDE

La selección ecuatoriana se pone como objetivo vencer a Perú y, en la coyuntura, se dio a conocer quién es el jugador más caro del plantel que comanda Gustavo Alfaro
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:23

La selección ecuatoriana se encuentra a las puertas de disputar un nuevo encuentro eliminatorio ante su similar de Perú y con el gran objetivo de poder sumar tres puntos, y dejar atrás el sabor amargo que le significó caer ante Brasil (2-0). Los jugadores están concentrados en la Casa de la Selección.

En estos últimos años los convocados han llegado a sobresalir en sus respectivos clubes y les permite tasarse en millones de dólares. De acuerdo al portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, se ha destacado a Pervis Estupiñán como el jugador más caro de la plantilla.

Pervis Estupiñán es el jugador más caro de la selección ecuatoriana - Foto de FEF

El lateral izquierdo surgido de Liga de Quito, y que ha despertado el interés de la Juventus, actualmente tiene un costo que ronda los 12 millones de euros, mientras quien le sigue es Carlos Gruezo (6 MDE) y Moisés Caicedo cierra el podio en la selección ecuatoriana con 5 millones de euros.

Pervis Estupiñán, de momento, es el jugador más caro que tiene la selección ecuatoriana y hace poco se coronó campeón de la UEFA Europa League. Las propuestas no le han faltado al ecuatoriano desde Italia, específicamente Juventus, así como España donde preguntó el Osasuna.

Más de selección ecuatoriana: Se reveló si Damián Díaz dividió el camerino en la selección ecuatoriana con su llamado

Los siguientes cotejos de selección ecuatoriana

La selección ecuatoriana, al mando de Gustavo Alfaro, deberá medirse luego de Perú a Colombia, Venezuela, Perú y Brasil por Copa América.

Más de selección ecuatoriana: La advertencia que hizo Gustavo Alfaro a sus jugadores previo al cotejo contra Perú

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia