Damián Díaz

Se reveló si Damián Díaz dividió el camerino en la selección ecuatoriana con su llamado

Damián Díaz es uno de los jugadores que dividió opiniones con su llamado a la selección ecuatoriana y revelaron su divide o no el camerino
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:04

Damián Díaz se ha llegado a ganar un espacio en la selección ecuatoriana, luego de grandes temporadas con Barcelona SC así como cumplir con todos los requisitos tras su nacionalización. Las opiniones se han dividido en la opinión pública, entre los hinchas que lo quieren y otros que no.

Incluso han llegado a mencionar que jugadores nacionalizados han llegado a dividir el camerino en la selección ecuatoriana anteriormente, y que Damián Díaz podría llegar a hacer lo mismo. Sin embargo por medio de las redes sociales quedaron despejadas todas estas dudas.

Damián Díaz no ha dividido el camerino en la selección ecuatoriana - Foto de FEF

Y es que en uno de los últimos entrenamientos de la selección ecuatoriana, decidieron hacer una parrillada como un momento de convivencia y para bautizar a los nuevos convocados, entre ellos Damián Díaz, quien bailó y festejó como un jugador más del plantel de Gustavo Alfaro.

Esto quedó demostrado que Damián Díaz no ha llegado a dividir el camerino en la selección ecuatoriana y se reveló que lleva una buena relación con el resto de sus compañeros. Tal parece, el discurso de Gustavo Alfaro recaló profundamente y todos tienen el objetivo de llegar al Mundial.

Más de selección ecuatoriana: La advertencia que hizo Gustavo Alfaro a sus jugadores previo al cotejo contra Perú

El costo del pase de Damián Díaz tras ser convocado a la selección ecuatoriana

Damián Díaz llegó a ser tomado en cuenta por el entrenador Gustavo Alfaro y esto sirvió para que su costo esté rondando los 1.2 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: La razón por la que Damián Díaz no quiso tomar la camiseta 10 en la selección ecuatoriana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias