Gustavo Quinteros

El grande de Argentina que quiere fichar a Gustavo Quinteros para llevarlos a una nueva Copa Libertadores

Gustavo Quinteros podría tener la oportunidad de su vida al fichar por uno de los equipos importantes de Argentina
martes, 8 de junio de 2021 · 09:14

Gustavo Quinteros fue uno de los entrenadores más importantes que ha tenido Emelec, llegando a darle varios títulos al equipo en el campeonato ecuatoriano. Cuando tomó la selección ecuatoriana, por otra parte, la historia fue muy diferente y tuvo que salir por la puerta de atrás.

El entrenador estuvo por el fútbol chileno en esta última etapa de su carrera y podría dar un salto importante en su carrera puesto que, según información desde Argentina, San Lorenzo de Almagro lo está buscando para iniciar un nuevo proceso con miras a una nueva Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros tendría la opción de dirigir a un grande de Argentina - Foto de Xolos

El entrenador argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, despertó el interés de San Lorenzo de Almagro. "Hay una propuesta, averiguaron mi situación contractual. Me siento orgulloso y me motiva mucho más para seguir, pero tengo contrato con Colo Colo, estoy tranquilo, feliz", expresó el técnico en TNT Chile.

"Yo estoy trabajando, estoy muy cómodo en Colo Colo, muy contento, tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre. Quiero conseguir los objetivos, formar un equipo competitivo que sea capaz de conseguir los logros, ese es mi objetivo", complementó Gustavo Quinteros.

Más de Emelec: Jefferson Montero confesó que ya sabe quién lo cortó los frenos de su carro en Emelec

El costo del pase de Gustavo Quinteros en Colo Colo

El entrenador argentino-boliviano, Gustavo Quinteros, mantiene un contrato con el cuadro chileno y su salida podría costarle a San Lorenzo de Almagro sobre el millón de dólares según TNT.

Más de Emelec: ¿De dónde sacó dinero Emelec para la construcción del estadio George Capwell?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias