Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que debería salir para dar paso a la llegada de Pulga Rodríguez

Liga de Quito está buscando un nuevo entrenador, y suena Eduardo Domínguez por lo que Pulga Rodríguez podría llegar, porque tampoco cerró las puertas al club ecuatoriano
martes, 8 de junio de 2021 · 13:30

Liga de Quito está a la espera de poder destrabar la situación con Pablo Repetto, porque busca entrenador lo más pronto posible para que se ponga a trabajar en la segunda etapa. Eduardo Domínguez es la opción principal que suena, y con ello también reaccionó Pulga Rodríguez.

El campeón con Colón, en entrevista con radio Área Deportiva, mencionó: “Uno está abierto a conversación y Eduardo (Domínguez) conozco su juego y sería bonito seguir jugando con el como técnico. Tengo referencia de Liga, es una gran institución, no conozco por dentro pero lo enfrente con Newell's".

Jhojan Julio debería disputarse el puesto si llega Pulga Rodríguez a Liga de Quito - Foto de API

''Estoy tranquilo, recuperándome, que la gente de Colón disfrute mucho. Se me vence el contrato el 30 de Julio con Colón, nunca hubo acercamiento para renovar. Yo no garantizo goles pero los últimos tiempos he hecho bastantes”, agregó Pulga Rodríguez, aunque Liga de Quito tiene un plantel amplio.

En ese caso, de darse una potencial llegada, jugadores como Jhojan Julio o Billy Arce deberían esforzarse el doble para no perder su puesto porque Pulga juega como volante de creación. Incluso, se podría decir que Julio finalmente podría dar el salto al fútbol internacional porque dejaría un buen dinero a Liga de Quito.

Aún no hay nada oficial, sin embargo en el caso de darse la llegada de Eduardo Domínguez traería a sus jugadores de confianza, para poder arroparse en los primeros meses de adaptación. Jhojan Julio, por su parte, estaría buscando desde hace tiempo atrás una oportunidad para jugar en lo internacional.

Más de Liga de Quito: El único equipo ecuatoriano que conoce Josep Guardiola

El costo del pase de Jhojan Julio en Liga de Quito

Jhojan Julio, que es del agrado de Pablo Repetto y podría ser uno de los jugadores que le gustaría llevarse el entrenador a su próximo equipo, tendría un costo cercano a los 2 MDD según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: La estocada final que Liga de Quito le dio a Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias