Damián Díaz

El jugador que entiende a Damián Díaz y le permite brillar en la selección ecuatoriana

Damián Díaz tuvo sus primeros minutos en la selección ecuatoriana, de manera oficial, y mira el jugador con el que se entiende a la perfección
martes, 8 de junio de 2021 · 22:30

La selección ecuatoriana no tuvo de sus mejores compromisos en la etapa de Gustavo Alfaro ante Perú, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cayendo por la cuenta de 2 por 0. Sin embargo lo que llamó la atención fue que Damián Díaz tuvo sus primeros minutos en un torneo oficial con la Tri.

Aunque las opiniones fueron divididas por el llamado de Damián Díaz a la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro decidió darle una oportunidad y sus pinceladas ayudan al equipo para darle un nuevo aire al ataque de la Tri y se podría poner en práctica la estrategia implementada por el DT en la Copa América.

Damián Díaz luce bien cuando se junta con Gonzalo Plata en la Tri - Foto de FEF

En entrevista con los medios de comunicación en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gustavo Alfaro se refirió a Damián Díaz: "En líneas generales hizo un buen partido, le pedí que juegue con Plata y también busque a Martínez". Y es que el gran objetivo del Kitu era asociarse con Gonzalo Plata.

Uno de los puntos más altos que tuvo la selección ecuatoriana fue justamente cuando ingresaron Damián Díaz y Gonzalo Plata, entendiéndose a la perfección en el campo de juego y sería una dupla que daría que hablar, por lo que se podría verlos en los siguientes compromisos.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro dio con los culpables de la derrota de Ecuador a manos de Perú

Lo que costaría salir a Gonzalo Plata del Sporting Lisboa

Gonzalo Plata es una de las joyas del fútbol ecuatoriano y Sporting Lisboa decidió ponerle una cláusula que ronda los 50 millones de euros.

Más de selección ecuatoriana: Gonzalo Plata y el motivo por el que no es considerado por Gustavo Alfaro como inicialista en la Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia