Selección Ecuatoriana

El jugador que más le gusta a Édison Méndez en la Tri y no es Gonzalo Plata

Édison Méndez, uno de los jugadores históricos de la selección ecuatoriana, palpita el cotejo contra Perú y mira al jugador que le pone toda la fe
martes, 8 de junio de 2021 · 10:40

La selección ecuatoriana está a las puertas de jugar un compromiso por demás vital ante Perú, en el objetivo por mantenerse en el podio de los tres primeros en eliminatorias con la victoria. Édison Méndez, uno de los históricos jugadores de la Tri, dio sus impresiones del partido y al jugador que le nota condiciones.

En entrevista con Área 88, explicó que el jugador que le llena la retina a Édison Méndez es Sebastián Méndez, joven jugador que además es pariente con el ex seleccionado y actualmente se encuentra militando en la Major League Soccer. "Sebastián tiene características espectaculares, dominio de balón y marca", dijo.

Para Édison Méndez, Sebastián Méndez tiene características extraordinarias - Foto de El Nacional

Es así que Édison Méndez pone su fe en el joven mediocentro para que pueda encaminar a la selección ecuatoriana a una victoria contra Perú. En otros temas, Kinito explicó: "Jugué 4 Eliminatorias en Quito y siempre nos hicimos fuertes ahí. Ecuador debe volver a hacerles sentir a los rivales que es un lugar que se respeta".

Finalmente, habló sobre la altura Édison Méndez: "Todas mis formativas las hice en la altura, entonces volver al llano a Quito nunca lo sentí. Cuando fui a Holanda, volvía y dosificaba, sabía como correr la cancha. Pero para el que no está acostumbrado, es duro y complicado jugar en Quito".

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro y cómo defendió a Xavier Arreaga por ser el punto más bajo de la Tri

El costo del pase de Sebastián Méndez en la MLS

Sebastián Méndez se está ganando un nombre en el fútbol de Estados Unidos y el costo de su pase está por sobre los 2 MDD según el portal Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Ni Gonzalo Plata, ni Moisés Caicedo: El jugador más caro de la selección ecuatoriana está en 12 MDE

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia