Gustavo Quinteros

El salario que podría ganar Gustavo Quinteros en San Lorenzo y la diferencia con Edgardo Bauza que les dio la Libertadores

Gustavo Quinteros reconoció que tendría una oportunidad para dirigir a San Lorenzo que es campeón de la Copa Libertadores con Edgardo Bauza
martes, 8 de junio de 2021 · 21:50

Gustavo Quinteros salió por la puerta de atrás de la selección ecuatoriana, sin embargo empezó a hacer su carrera dentro de los equipos de México y, actualmente, en Chile con Colo Colo. En entrevista con Diario Marca, el entrenador aceptó que le acercaron una propuesta de San Lorenzo.

"Hay una propuesta, averiguaron mi situación contractual. Me siento orgulloso y me motiva mucho más para seguir, pero tengo contrato con Colo Colo, estoy tranquilo, feliz... Yo estoy trabajando, estoy muy cómodo en Colo Colo, muy contento, tengo contrato hasta diciembre y pienso la temporada hasta diciembre", dijo.

Gustavo Quinteros tendría opción de ir a San Lorenzo - Foto de FEF

Gustavo Quinteros agregó: "Quiero conseguir los objetivos, formar un equipo competitivo que sea capaz de conseguir los logros, ese es mi objetivo". Es así que podría dar un salto al fútbol argentino, con el cuadro de San Lorenzo que también lo tuvo Edgardo Bauza en el cargo de DT y fueron campeones de la Copa Libertadores.

Según Diario El Mercurio de Chile, el salario que tendría Gustavo Quinteros rondaría 1.1 millones de dólares por temporada, mientras que Edgardo Bauza tenía un salario que rondaba el millón de dólares, aunque se desconoce cuándo le entregaron como premio por ganar la Copa Libertadores.

Más de Emelec: El descuido de Ismael Rescalvo que le costaría reparar a Emelec 1.3 millones de dólares

El costo del pase de Gustavo Quinteros en Colo Colo

Gustavo Quinteros ha logrado tener una carrera sostenida en Colo Colo pero ahora lo buscan en Argentina y el costo de su pase rondaría los 700 mil dólares según Marca.

Más de Emelec: ¿De dónde sacó dinero Emelec para la construcción del estadio George Capwell?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia