Gonzalo Plata

Gonzalo Plata y el motivo por el que no es considerado por Gustavo Alfaro como inicialista en la Tri

Gonzalo Plata es uno de los mejores jugadores que tiene la selección ecuatoriana y se reveló por qué Gustavo Alfaro no lo puso de titular contra Perú
martes, 8 de junio de 2021 · 20:50

Gonzalo Plata le cambió la cara a la selección ecuatoriana ante Perú, pero no le alcanzó el tiempo para ayudar a conseguir el triunfo en el estadio Rodrigo Paz Delgado. El atacante ecuatoriano es uno de los mejores jugadores del plantel, sin embargo no tiene la titularidad discutida.

En entrevista con los medios de comunicación en el escenario deportivo, luego de la amarga derrota de 2 por 0, Gustavo Alfaro habló sobre por qué jugadores como Gonzalo Plata no son titulares fijos. Lo que supo explicar es que el tema altura es algo que le podría pasar factura, pero habría que darle tiempo para su adaptación.

Gonzalo Plata pide titularidad en la selección ecuatoriana - Foto de API

Ahora que Gonzalo Plata tendrá más tiempo para entrenar con a selección ecuatoriana, puesto que estaría dentro de los convocados para el certamen internacional, podría tener más minutos desde el arranque de los partidos, ya que ha demostrado que puede marcar la diferencia en el terreno de juego.

Por otro lado, Gustavo Alfaro, entrenador de la selección ecuatoriana, justificó la derrota ante Perú: “No hicimos un buen partido. Estuvimos muy estáticos, sin movilidad, faltos de resoluciones. Nos llevamos a lo que Perú quería. En el segundo tiempo lo modificamos y mejoramos, pero recibimos goles por errores nuestros”.

Más de selección ecuatoriana: ¿Se ganó la titularidad? Gustavo Alfaro contó que hará con Damián Díaz para la Copa América

El costo de salida de Gonzalo Plata del Sporting Lisboa

Gonzalo Plata es uno de los jugadores más importante que tiene la selección ecuatoriana y, además, de Sporting Lisboa por lo que le pusieron una cláusula de 50 MDE según la prensa de Portugal.

Más de selección ecuatoriana: Se reveló si Damián Díaz dividió el camerino en la selección ecuatoriana con su llamado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia