Moisés Caicedo

Gustavo Alfaro y cómo defendió a Moisés Caicedo tras ver el mal partido que realizó ante Perú

Moisés Caicedo fue titular en la selección ecuatoriana pese a que no tuvo minutos en la Premier League y ante el mal momento, mira lo que dijo Gustavo Alfaro
martes, 8 de junio de 2021 · 19:21

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más prometedores que tiene el fútbol ecuatoriano, sin embargo por la falta de minutos en la Premier League le pasaron factura en el cotejo contra Perú. El joven mediocentro no fue el de anteriores partidos y Gustavo Alfaro lo defendió.

En entrevista con los medios de prensa, luego de la derrota de Ecuador a manos de Perú (2-0), Gustavo Alfaro reconoció que a muchos jugadores les peso la altura, entre ellos a Moisés Caicedo, sin embargo lo defendió agregando que no siempre se pueden tener buenos partidos y es algo comprensible.

Moisés Caicedo no tuvo de sus mejores partidos y Gustavo Alfaro lo defendió - Foto de API

De ese modo el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, le quiso quitar peso de responsabilidad al joven mediocentro Moisés Caicedo, ya que no jugó su mejor partido y no fue ni la sombra de los compromisos anteriores de eliminatorias, ante Uruguay y Colombia.

Por otro lado, Gustavo Alfaro justificó la derrota contra Perú: “No hicimos un buen partido. Estuvimos muy estáticos, sin movilidad, faltos de resoluciones. Nos llevamos a lo que Perú quería. En el segundo tiempo lo modificamos y mejoramos, pero recibimos goles por errores nuestros”.

Más de selección ecuatoriana: ¿Tenía razón Pablo Repetto? Lo que hizo Pedro Pablo Perlaza que fue titular en la selección ecuatoriana

El costo del pase de Moisés Caicedo en la Premier League

Moisés Caicedo es uno de los jugadores que está buscando su espacio en el primer equipo de Brighton y el costo de su pase ronda los 2.8 MDE según el portal The Sun.

Más de selección ecuatoriana: Se reveló si Damián Díaz dividió el camerino en la selección ecuatoriana con su llamado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia