Pablo Repetto

La gran cifra que pondría sobre la mesa Atlético Nacional por Pablo Repetto

Pablo Repetto tiene un pie y medio fuera de Liga de Quito y desde Colombia lo miran como una posibilidad para Atlético Nacional
martes, 8 de junio de 2021 · 12:35

Pablo Repetto cada vez está más cerca de salir de Liga de Quito, y en las pasadas horas el club por medio de sus redes sociales dio a conocer que el uruguayo ya no entrena al primer equipo. Esto lo aleja cada vez más del equipo albo, por lo que desde Colombia suena como posibilidad para Atlético Nacional.

Según supo conocer El Futbolero Colombia, el entrenador uruguayo Pablo Repetto podría ser una de las opciones que baraja Atlético Nacional luego de la salida de Alexandre Guimarães. El dinero que pondrían sobre la mesa, se agregó, sería cercano a los 63 mil dólares entre primas y premios incluidos.

Pablo Repetto suena como posible entrenador de Atlético Nacional - Foto de API

No se ha dado aún una versión oficial pero desde Colombia suena el nombre de Pablo Repetto como un posible candidato ideal para el equipo de Atlético Nacional, con la esperanza de revertir los resultados y el modo de juego. El uruguayo, por su parte, no ha arreglado la parte económica con Liga de Quito.

El entrenador uruguayo ya no pudo sostenerse en Liga de Quito porque ya no convencía su estilo de juego así como los resultados en el primer semestre del año. El cuadro albo, por su parte, también está preparando propuestas de entrenadores y en primera fila aparece Eduardo Domínguez.

Más de Liga de Quito: El jugador de Liga de Quito que Pablo Repetto le gustaría llevarse para su siguiente equipo

Lo que Liga de Quito le debe a Pablo Repetto

Pablo Repetto, entrenador uruguayo, está esperando porque le cancelen los valores adeudados de Liga de Quito, que ascienden al millón de dólares según fuentes cercanas al club.

Más de Liga de Quito: La estocada final que Liga de Quito le dio a Pablo Repetto

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia