Kike Saverio

La posibilidad para que Kike Saverio juegue en un grande del fútbol ecuatoriano

Kike Saverio ha recibido noticias malas sobre su futuro, ya que Gerard Piqué que es dueño de Andorra no lo tomarán en cuenta lo que abre una oportunidad para verlo jugar en Ecuador
martes, 8 de junio de 2021 · 15:30

Kike Saverio sonaba para ser uno de los jugadores que podría formar parte del primer plantel del FC Barcelona, llegando incluso a ser convocado en el primer equipo y compartir varios entrenamientos con Lionel Messi y compañía. Sin embargo su contrato terminó y lo dejaron ir.

Su futuro tomó otro rumbo de la noche a la mañana, porque Osasuna se llevó su pase y lo cedió a Andorra que lo preside Gerard Piqué. Sin embargo Kike Saverio no llegó a convencer del todo y lo han dejado ir y según el portal Diario de Navarra ya tiene propuestas para seguir su carrera futbolística.

Eso también abre la posibilidad para que llegue a Ecuador, donde no ha cerrado nunca las puertas, y uno de los equipos grandes del país le ofrecerían las posibilidades para que se de a conocer a nivel internacional y también llame la atención de la selección ecuatoriana, donde Gustavo Alfaro no ha cerrado a nadie las puertas.

Kike Saverio no continuará en Andorra y analiza propuestas - Foto de FC Barcelona

Pero ¿Qué equipo podría ofrecerle la oportunidad? Sabiendo que Kike Saverio llegaría como agente libre se le presentaría una posibilidad para jugar en el fútbol ecuatoriano. Ya sea Barcelona SC o Emelec, tienen la capacidad económica para acercarle una buena oferta dada su calidad.

Todavía no hay nada oficial en cuando a la llegada a Ecuador de Kike Saverio, pero tampoco se lo ha descartado porque llegaría a costo cero pues Osasuna está dispuesto a prestarlo un tiempo más. Liga de Quito, por su parte, no estaría en condiciones económicas pues está priorizando pagar la deuda a Pablo Repetto.

Solo el tiempo dirá si Kike Saverio toma la posibilidad de jugar en Ecuador sabiendo que tendría más vitrina en uno de los grandes del fútbol ecuatoriano, en lugar de negociar con un club europeo de mitad de tabla hacia abajo. El atacante tricolor esperará a analizar las propuestas que tendría como explicó el medio antes referido.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gustavo Alfaro recomendó a Gonzalo Plata quedarse en Sporting Lisboa y la joya ecuatoriana tomó una decisión

El costo del pase de Kike Saverio en Europa

Kike Saverio salió del FC Barcelona hace un par de temporadas atrás y el costo de su pase ronda ahora el 1.1 MDD según información de Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Arturo Mina con tal de quedarse en Europa iría a jugar en un equipo desconocido antes que en Brasil

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia