Pedro Pablo Perlaza

La razón por la que Gustavo Alfaro se decidió por Pedro Pablo Perlaza aunque juega en las reservas de Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza arrancó como titular en la selección ecuatoriana pero su nivel está muy por debajo y mira lo que dijo Gustavo Alfaro al respecto
martes, 8 de junio de 2021 · 19:35

Pedro Pablo Perlaza desde hace varias semanas atrás no aparece en el primer equipo de Liga de Quito, pese a ello el entrenador de la selección ecuatoriana, Gustavo Alfaro, decidió ponerlo de titular ante Perú pero su nivel estuvo muy por debajo de su nivel y no aportó demasiado por la zona derecha.

En entrevista con los medios de comunicación en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gustavo Alfaro, explicó por qué decidió tomar partida por Pedro Pablo Perlaza pese a su bajo rendimiento. “(Me decidí por Perlaza) porque juega en Quito. Los que ya se fueron, sienten la altura. Perlaza nos había rendido antes siempre”, dijo.

Pedro Pablo Perlaza fue ocupado por Gustavo Alfaro porque tiene memoria de altura - Foto de LDU

Es así que Gustavo Alfaro tenía la seguridad que Pedro Pablo Perlaza no iba a bajar en su nivel pero la realidad fue otra. Además, el entrenador de la Tri justificó la derrota: "No hicimos un buen partido, en el primer tiempo estuvimos muy estáticos, se careció de agresividad y movilidad".

Respecto al penal que lo terminó por anular el VAR, Gustavo Alfaro consideró que fue una jugada que no la entendió porque luego el referí dio marcha atrás. "Fue una jugada de penal muy contradictoria, pero el árbitro luego de sancionar la falta se vino para atrás como tantas otras durante el partido".

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro y cómo defendió a Moisés Caicedo tras ver el mal partido que realizó ante Perú

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza no ha estado a la altura de las circunstancias, pese a ello Gustavo Alfaro decidió darle la oportunidad de ser titular. Ahora peligra el costo de su pase este bajón que ha tenido, pues de momento está en 1.2 MDD según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Ni Gonzalo Plata, ni Moisés Caicedo: El jugador más caro de la selección ecuatoriana está en 12 MDE

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias