Selección Ecuatoriana

Los cambios que debería hacer Gustavo Alfaro con urgencia en la selección ecuatoriana y no peligrar la clasificación al Mundial

La selección ecuatoriana no lució en su mejor versión ante Perú y mira los jugadores que deberían entrar como titulares en el siguiente compromiso
martes, 8 de junio de 2021 · 23:05

La selección ecuatoriana perdió por la cuenta de 2 por 0 ante su similar de Perú, en el estadio Rodrigo Paz Delgado y de ese modo cerró esta doble fecha de eliminatorias con cero puntos. Varios puntos bajos se mostraron en la alineación que dispuso Gustavo Alfaro para esta ocasión.

En entrevista con los medios de prensa en el escenario deportivo, Gustavo Alfaro explicó: “No hicimos un buen partido. Estuvimos muy estáticos, sin movilidad, faltos de resoluciones. Nos llevamos a lo que Perú quería. En el segundo tiempo lo modificamos y mejoramos, pero recibimos goles por errores nuestros”.

No todos los jugadores de la selección ecuatoriana dieron la talla - Foto de FEF

Y  es que varios nombres no dieron la talla en al selección ecuatoriana y por medio de las redes sociales identificaron varios nombres que podrían ser sentados como el caso de Pedro Pablo Perlaza, Moisés Caicedo, Angelo Preciado, Ángel Mena, Jordy Caicedo, entre otros.

La lista esta vez es bastante larga en torno a los jugadores que no están pasando por su mejor momento en la selección ecuatoriana, y serían los cambios puesto que hay mejores nombres. Mario Pineida, Damián Díaz o Gonzalo Plata podrían tomar los lugares respectivos en la selección ecuatoriana.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro dio con los culpables de la derrota de Ecuador a manos de Perú

Los próximos partidos de la selección ecuatoriana en eliminatorias

Luego de la Copa América, la selección ecuatoriana deberá disputar sus respectivos compromisos contra Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia y Venezuela.

Más de selección ecuatoriana: Gonzalo Plata y el motivo por el que no es considerado por Gustavo Alfaro como inicialista en la Tri

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia