Damián Díaz

¿Se ganó la titularidad? Gustavo Alfaro contó que hará con Damián Díaz para la Copa América

Gustavo Alfaro decidió llamar a Damián Díaz a la selección ecuatoriana y luego de ver el cotejo que disputó contra Perú mira lo que decidió el entrenador
martes, 8 de junio de 2021 · 20:22

La selección ecuatoriana recibió un revés en esta doble fecha de eliminatorias, ante Brasil y luego Perú, porque se quedó con cero puntos. Uno de los jugadores que llamó la atención por su llamado fue Damián Díaz, quien a punta de buenos partidos en Barcelona SC se ganó un puesto.

En entrevista con los medios de comunicación en el estadio Rodrigo Paz Delgado, Gustavo Alfaro explicó que decidió con Damián Díaz teniendo sus primeros minutos oficiales con la selección ecuatoriana. Primeramente dijo que el Kitu cumplió a cabalidad la asociación con Gonzalo Plata.

Damián Díaz llenó la retina de Gustavo Alfaro - Foto de API

Fue lo que decidió el entrenador de la selección ecuatoriana, al momento de pedirle que ingrese al terreno de juego fue abrir las bandas y darle más opciones de gol al plantel. "Díaz, en líneas generales hizo un buen partido, le pedí que juegue con Plata y también busque a Martínez", explicó.

Viendo que Damián Díaz hizo un buen partido, más allá de la derrota, se podría considerar su titularidad para la Copa América que está a la vuelta de la esquina. Gustavo Alfaro podría darle más minutos al igual que Gonzalo Plata pues fue con quien mejor se logró conectar en el campo de juego.

Más de selección ecuatoriana: La razón por la que Gustavo Alfaro se decidió por Pedro Pablo Perlaza aunque juega en las reservas de Liga de Quito

El costo del pase de Damián Díaz por su llamado a la Tri

Damián Díaz es uno de las nuevas caras que llegó a la selección ecuatoriana y el costo de su pase, según información de Transfermarkt, es de 1.2 MDD.

Más de selección ecuatoriana: Ni Gonzalo Plata, ni Moisés Caicedo: El jugador más caro de la selección ecuatoriana está en 12 MDE

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia