Selección Ecuatoriana

¿Tenía razón Pablo Repetto? Lo que hizo Pedro Pablo Perlaza que fue titular en la selección ecuatoriana

Pedro Pablo Perlaza salió del primer equipo de Liga de Quito y pese a ello Gustavo Alfaro decidió ponerlo de titular. Mira cómo le fue
martes, 8 de junio de 2021 · 18:56

La selección ecuatoriana no tuvo su mejor participación en lo que va de la era de Gustavo Alfaro, pues no consiguió puntos en esta doble fecha y con el duro golpe que significó perder en el estadio Rodrigo Paz contra Perú por la cuenta de 2 a 0. Entre los titulares estuvo Pedro Pablo Perlaza.

El lateral derecho de Liga de Quito fue separado del primer plantel de Liga de Quito semanas atrás porque consideró que no estaba en sintonía con el resto del plantel. En la selección ecuatoriana se esperaba que fuera diferente pero se lo vio con un bajo nivel al igual que en el cuadro albo.

Pedro Pablo Perlaza pasó desapercibido en la selección ecuatoriana - Foto de API

Pedro Pablo Perlaza no ha tenido una buena temporada y esto se ha visto reflejado en su rendimiento, porque carece de sorpresa, sus desbordes son lentos y los centros que da no llegan a ser peligrosos. El jugador ecuatoriano pasó desapercibido salvo dos centros que causaron peligro pero se fueron fuera del campo.

En la parte defensiva tampoco es un gran aporte y se defeccionó demasiado al momento que Perú atacó. De ese modo, tal parece, Pablo Repetto no se equivocó con Pedro Pablo Perlaza que no pasa por su mejor momento y deberá recuperarse lo más pronto posible porque la Copa América está a la vuelta de la esquina.

Más de selección ecuatoriana: Ni Gonzalo Plata, ni Moisés Caicedo: El jugador más caro de la selección ecuatoriana está en 12 MDE

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Actualmente en las reservas de Liga de Quito, el costo del pase de Pedro Pablo Perlaza ronda el 1.2 MDD según el portal Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Se reveló si Damián Díaz dividió el camerino en la selección ecuatoriana con su llamado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia