Gonzalo Plata

(VIDEO) A lo Lionel Messi: La jugada de Gonzalo Plata que pide la titularidad a gritos en la selección ecuatoriana

Gonzalo Plata volvió a ser suplente en la selección ecuatoriana pero realizó una gran jugada que seguramente Gustavo Alfaro lo considerará para ser titular
martes, 8 de junio de 2021 · 18:35

La selección ecuatoriana sufrió un revés en el estadio Rodrigo Paz Delgado, contra Perú, cayendo por la cuenta de 2 a 0 y sin poder sumar en la doble fecha de las eliminatorias porque cayó por el mismo resultado ante Brasil. Gonzalo Plata, por su parte, fue el único que sacó la cara por la Tri.

El joven jugador que hoy milita en el Sporting Lisboa no ha sido considerado como titular en la selección ecuatoriana desde el arranque eliminatorio, y Gustavo Alfaro lo prefiere tener para el recambio aunque demuestre con grandes jugadas que puede ser desequilibrante.

Gonzalo Plata fue quien sacó la cara en la selección ecuatoriana - Foto de API

Gonzalo Plata fue quien desequilibró y puso en alerta a la defensa peruana. Su rapidez, buen dominio de balón y picardía le permitieron hacer una jugada característica de Lionel Messi, apilando rivales nada menos que desde la mitad de la cancha y sacando un remate que lo contuvo Pedro Gallese.

Gonzalo Plata viene pidiendo la titularidad en la selección ecuatoriana y con el pasar de los partidos es más importante para el ataque, que muchas veces no tiene ideas para vulnerar las defensas contrarias. A gritos solicita una oportunidad la joven joya ecuatoriana para arrancar desde el minuto 1 del partido.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que no dio la talla en la selección ecuatoriana y Gustavo Alfaro podría no volver a llamarlo

El costo del pase de Gonzalo Plata en Europa

Gonzalo Plata es una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano y Sporting Lisboa decidió ponerle una cláusula de salida que asciende a los 50 millones de euros según la prensa portuguesa.

Más de selección ecuatoriana: Se reveló si Damián Díaz dividió el camerino en la selección ecuatoriana con su llamado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia