Byron Castillo

Byron Castillo podría ser llamado a la selección ecuatoriana pero no a la Copa América por una razón

Byron Castillo ha ido uno de los jugadores que constantemente es pedido para la selección ecuatoriana y en las últimas horas recibió grandes noticias sobre su futuro
miércoles, 9 de junio de 2021 · 15:23

Byron Castillo ha cumplido con grandes temporadas en Barcelona SC y, pese a que los hinchas lo piden como la nueva cara de la selección ecuatoriana para que corra por la banda derecha, su nacionalidad estaba en duda por lo que, según dijo anteriormente Francisco Egas, querían agotar todas las instancias.

En medio de toda esa polémica, Byron Castillo trabajó en silencio y se consolidó en Barcelona SC, tanto que lo buscaron de Boca Juniors, a la par que realizaba la documentación pertinente para que se disipen todas las dudas sobre su nacionalidad. Ya habría una respuesta al respecto.

Byron Castillo no tendría problemas en jugar por la Tri - Foto de API

Según información que presentó el periodista Christian Carrasco, de radio Caravana, el Registro Civil no presentó una acción extraordinaria de protección en estos 20 días, por lo que la justicia constitucional determina, que no existe recurso que impida que Byron Castillo sea convocado a la selección ecuatoriana.

Ya solamente quedará en manos de Gustavo Alfaro saber si le dará la oportunidad para que Byron Castillo pueda ser tomado en cuenta para la selección ecuatoriana pero en eliminatorias, dado que ya se habría presentado la lista para la Copa América y sería la razón por la que no podría ir a dicha competición.

Más de Barcelona SC: Uno es conocido de Fabián Bustos: Los jugadores que podrían llegar como refuerzos a Barcelona SC

En lo que querían vender Barcelona SC a Byron Castillo cuando preguntó Boca Juniors

Byron Castillo sería uno de los jugadores que podría dar el salto al fútbol internacional y, según información de TC Deportes, no habrían pedido menos de 6 MDD.

Más de Barcelona SC: Se reveló si Damián Díaz dividió el camerino en la selección ecuatoriana con su llamado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias