Pablo Repetto

El encuentro de Pablo Repetto con Nassib Neme, directivo de Emelec ¿Qué se dijeron?

Pablo Repetto y Nassib Neme aparecieron en una fotografía que se ha viralizado y empezaron los rumores de una posible negociación ¿Es real?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 13:30

Pablo Repetto está cada vez más lejos de Liga de Quito, esperando a poder arreglar su situación antes de dar un paso al costado. En la pasada semana, el plantel tuvo vacaciones y el entrenador uruguayo decidió irse a Miami a pasar unos días desconectado de todo lo sucedido en el semestre.

Durante su estancia en tierras estadounidenses, Pablo Repetto se encontró con Nassib Neme, alto directivo de Emelec y su encuentro fue captado y subido en una fotografía que se hizo viral en redes sociales, así como despertar los rumores de un posible acercamiento el club guayaquileño.

Pablo Repetto reunido con Nassib Neme - Captura de Twitter

Cabe recordar que aún Emelec no arregla su renovación de contrato con Emelec, sin embargo la reunión entre Pablo Repetto y Nassib Neme no tenía nada que ver con temas relacionados a trabajo, simplemente coincidieron y ya que son grandes amigos se acercaron a conversar y departir un rato.

Cabe recordar que Nassib Neme, presidente de Emelec, quiso traer a Pablo Repetto temporadas atrás sin embargo por temas familiares no se logró concretar. En su lugar recaló en Independiente del Valle, justamente por recomendación del directivo a Michel Deller y terminó siendo finalista de América.

Más de Emelec: El descuido de Ismael Rescalvo que le costaría reparar a Emelec 1.3 millones de dólares

El costo de la salida de Pablo Repetto en Liga de Quito

La directiva de Liga de Quito se mantiene en negociaciones con los representantes legales de Pablo Repetto para terminar su contrato seis meses antes. Las deuda pendiente rondaría el millón de dólares.

Más de Emelec: ¿De dónde sacó dinero Emelec para la construcción del estadio George Capwell?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia