Pervis Estupiñán

El grande de Inglaterra que pagaría 15 MDE para fichar a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán logró ser campeón de la Europa League y en Villarreal analizan las propuestas que tienen varios de sus jugadores
miércoles, 9 de junio de 2021 · 07:30

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores destacados que se encuentran haciendo su historia en Europa. Desde hace varias temporadas que el lateral izquierdo está buscando su oportunidad y luego de una gran temporadas con Osasuna, llegó a Villarreal donde cuesta una fortuna.

Según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt, serían 15 millones de euros aproximadamente los que deberían desembolsar para llevarse el pase de Pervis Estupiñán, a quien ofertas no le faltan y ahora podría dar el gran salto a la Premier League.

Pervis Estupiñán podría cambiar de equipo a la Premier League - Foto de LaLiga

Hace poco se reconoció que Villarreal tiene la intención de vender a uno de sus tres laterales e información que entregó Marca, la Premier League está analizando poder llevarse a Pervis Estupiñán ¿Qué equipo está en busca de un lateral? Por ahora el nombre que aparece es el Arsenal.

El cuadro de los Gunners quieren reforzar su zaga izquierda para la siguiente temporada y podría ser la opción que tenga a Pervis Estupiñán, dada su buena temporada en la liga española así como Europa League. No hay aún algo oficial sin embargo esto se daría a conocer en las siguientes semanas.

Más de ecuatorianos por el mundo: La posibilidad para que Kike Saverio juegue en un grande del fútbol ecuatoriano

Las otras opciones que manejaría Pervis Estupiñán en el fútbol europeo

Arsenal no sería el único equipo que miraría a Pervis Estupiñán como una posibilidad para la zona izquierda. Semanas atrás se conoció que Juventus y Osasuna lo tienen en cuenta.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gustavo Alfaro recomendó a Gonzalo Plata quedarse en Sporting Lisboa y la joya ecuatoriana tomó una decisión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia