Jonathan Borja

Jonathan Borja pudo volver al fútbol ecuatoriano pero se puso exigente y pidió un mega salario a Aucas

Jonathan Borja no tiene equipo desde hace mucho tiempo atrás, sin embargo cuando le presentaron una propuesta de Aucas sorprendió con lo que quería ganar
miércoles, 9 de junio de 2021 · 16:59

Varios son los jugadores que pintaban para ser figuras en el fútbol ecuatoriano, sin embargo de a poco se fueron apagando y aunque tuvieron su oportunidad en equipos importantes o en lo internacional no dieron la talla. Es el caso de Jonathan Borja, quien hace poco estuvo en Cruz Azul.

Cuando apareció jugando en El Nacional, Jonathan Borja era una gran figura y quien sostenía en la delantera del club. Esto le valió para llegar a Liga de Quito por una temporada pero Pablo Repetto se encargó de quemarlo, por lo que buscó opciones en el fútbol mexicano, específicamente Cruz Azul.

Jonathan Borja pudo jugar en Aucas pero pidió un mega salario - Foto de LDU

Llegando a México tuvo varias oportunidades para consolidarse pero su nivel no terminó de convencer por lo que prefirieron dejarlo ir y actualmente se encuentra sin equipo. Según el Comandante Fredy Tobar, en radio Área Deportiva, explicó que fue una opción hace poco para reforzar a Aucas.

El cuadro Oriental está buscando nuevos elementos para ser competitivo y uno de los nombres que Jonathan Borja como una opción, pero, según el panelista de dicha radio, explicó que pidió 4 veces más de la propuesta económica inicial, por lo que se les hizo complicado iniciar alguna negociación.

Más de ecuatorianos por el mundo: Gonzalo Plata podría jugar en Segunda Categoría de manera sorpresiva

Jonathan Borja y lo que llegó a cobrar en Liga de Quito

El atacante ecuatoriano ahora está buscando equipo, y en su paso por Liga de Quito llegó a cobrar cerca de 22 mil dólares por mes según información de fuentes cercanas al equipo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Desde Italia revelaron el jugador de 42 MDE que saldrá por Felipe Caicedo en Inter de Milán

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias