Selección Ecuatoriana

La figura que no habría querido venir al país a jugar con la Tri por problemas con la justicia

La selección ecuatoriana extrañó a varios de sus jugadores y mira quién prefiere no pisar el país por temas con la ley
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:44

La selección ecuatoriana no pudo conseguir un solo punto en esta doble fecha de eliminatorias, tras caer en condición de visita contra Brasil por 2 a 0, y luego ante Perú por el mismo marcador. Varios jugadores hicieron  falta al entrenador Gustavo Alfaro como es el caso de Romario Ibarra, actualmente en Pachuca.

El atacante ecuatoriano venía siendo una pieza importante en su equipo y llegaron a las instancias finales del campeonato mexicano, sin embargo Romario Ibarra no fue tomado en cuenta en esta ocasión. Información que entregó Ufredo Borbor en el programa de TC Deportes, explicó la razón.

Romario Ibarra no fue llamado a la selección ecuatoriana - Foto de Pachuca

Según el comunicador lo dijo en el mencionado programa, Romario Ibarra tendría problemas con la justicia y por tal motivo no fue llamado a jugar y entrenar en Ecuador, sin embargo podría ser tomado en cuenta para la Copa América, en caso de darse, puesto que se juega en tierras brasileñas.

Romario Ibarra, así como su hermano Renato, estuvieron ausentes para los compromisos contra Brasil y Perú, y en su lugar estuvieron nombres como José Carabalí o Jordy Caicedo, que fueron las nuevas caras de la selección ecuatoriana pero no llegaron a un buen rendimiento.

Más de selección ecuatoriana: Los cambios que debería hacer Gustavo Alfaro con urgencia en la selección ecuatoriana y no peligrar la clasificación al Mundial

El costo del pase de Romario Ibarra en el fútbol mexicano

Romario Ibarra se ha logrado destacar en este último tiempo en el fútbol mexicano y el costo de su pase está rondando los 3.3 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Gustavo Alfaro dio con los culpables de la derrota de Ecuador a manos de Perú

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia