Liga de Quito

La reacción de los pesos pesados de Liga de Quito con la posible salida de Pablo Repetto

Liga de Quito está negociando la salida de Pablo Repetto y se filtró cómo tomaron la noticia los pesos pesados del club ¿lo apoyan o no?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:00

Liga de Quito aún no ha logrado definir el futuro de Pablo Repetto, pero corre en contra del tiempo ya que necesitan seguir con la planificación que tenía o, caso contrario, buscar a un nuevo entrenador y que les de las aristas para cambiar la cara del plantel en el segundo semestre del año.

Según información que entregó Gustavo Villacreses y Robin Novoa en Área Deportiva, hay ciertos jugadores de Liga de Quito que ya no quieren al profesor Pablo Repetto en el club, sin embargo los que fueron designados como capitanes, es decir los pesos pesados del plantel, no harían feos si se queda.

Pablo Repetto pugna por quedarse en Liga de Quito - Foto de API

El objetivo que tendrían los capitanes de Liga de Quito es poder remar para el mismo lado, pues esperarían ver al club en los más alto de la tabla del torneo nacional así como Copa Sudamericana. Cabe recordar que Adrián Gabbarini dijo en rueda de prensa, semanas atrás, que la confianza y apoyo al entrenados se la demuestra en la cancha.

De momento no se ha sabido si Pablo Repetto está más afuera que adentro de Liga de Quito, pero su objetivo es poder cambiar la situación y ha presentado su propuesta porque se tiene confianza. Mientras esto ocurre, Eduardo Domínguez suena como una posibilidad para dirigir a LDU.

Más de Liga de Quito: No sería por dinero: La verdadera razón por la que Pablo Repetto se aferra al cargo en Liga de Quito

Los partidos que tendrá Liga de Quito en la segunda ronda

Liga de Quito está a la espera de definir a su entrenador pues quiere empezar con pie derecho la segunda etapa, donde rivalizará ante 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica y Deportivo Cuenca.

Más de Liga de Quito: El encuentro de Pablo Repetto con Nassib Neme, directivo de Emelec ¿Qué se dijeron?

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias