Pablo Repetto

Pablo Repetto sorprendió: Cómo quiere hacerse de a buenas con la hinchada de Liga de Quito

Pablo Repetto no tiene intenciones de retirarse como entrenador de Liga de Quito y sorprendió con sus intenciones para cambiar la imagen que tienen de él
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:00

Pablo Repetto todavía no ha tenido un pronunciamiento oficial sobre su salida, mientras Liga de Quito continúa en las negociaciones para poder dar por finalizado su contrato. El objetivo del entrenador uruguayo sorprendió por la decisión que tomó, según información de Robin Novoa.

En radio Área Deportiva, explicó que Pablo Repetto ha pedido -en la reunión que tuvo con la directiva de Liga de Quito- quedarse hasta final de temporada porque tendría la fórmula para cambiar el mal momento del club para el segundo semestre del año, incluso solamente cobraría hasta el último día que trabaje.

Pablo Repetto quiere hacerse de a buenas con la hinchada de Liga de Quito - Foto de API

Es así que Pablo Repetto tiene la intención de no cobrar todo el dinero de su contrato, es decir los seis meses que le faltan del mismo, y así en algo parar las críticas que han salido en estas semanas, diciendo que dilata las negociaciones porque no está de acuerdo con el plan de pagos que le han dado.

Pablo Repetto ha dejado en espera la decisión de su salida de Liga de Quito, y la directiva sigue pensando si lo mantiene o definitivamente van a la carga por otro entrenador. Suena Eduardo Domínguez como uno de los principales candidatos para suplir al entrenador uruguayo.

Más de Liga de Quito: No sería por dinero: La verdadera razón por la que Pablo Repetto se aferra al cargo en Liga de Quito

Lo que Liga de Quito debería pagar a Pablo Repetto

Pablo Repetto no estaría aún por definida su salida de Liga de Quito y la deuda que deben cubrir asciende al millón de dólares.

Más de Liga de Quito: El encuentro de Pablo Repetto con Nassib Neme, directivo de Emelec ¿Qué se dijeron?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia